Ponchador de asistencia, reloj biométrico, control de huellas dactilares SENTRY

...

    El PONCHADOR y reloj biométrico SENTRY por huellas digitales es uno de los controles de asistencia para empleados más confiables y eficientes, este es un control digital de huellas dactilares que Moderniza tu negocio y podrás tener control de tus empleados, entrada, salida, tardanza, salidas tempranas, horas extras, etc, ahorrará mucho tiempo y gastos.

Codigo: CHB00  Precio: RD$ ...00  + Impuestos.

Características:

La tarea del dispositivo SENTRY SE-77 es capturar con precisión la hora de entrada y la hora de salida del personal gracias a un registro huellas digitales, le permitirá agilizar la gestión de la nómina a la hora de saber que tanto han cumplido los horarios de trabajo sus empleados.

Ponchador de asistencia, reloj biométrico, control de huellas dactilares SENTRYPonchador de asistencia, reloj biométrico, control de huellas dactilares SENTRY

Especificaciones:

El dispositivo:
El reloj biométrico ponchador SENTRY SE-77 es el sistema de registro de asistencia para huellas dactilares.
Se trata de un dispositivo excepcional en el mercado de relojes biométricos. Este gran dispositivo viene con un completo conjunto de herramientas de administración de nominas, registros de entrada y salida, horarios y recolección de datos.

Utilizando la tecnología de los datos biométricos (huellas digitales), todo el personal será capaz de registrar su huella de forma instantánea con una precisión total y absolutamente confiable, nadie puede registrarse por el otro, también puede usar tarjetas magnéticas o códigos para el registro de los empleados.
Los registros son totalmente seguros, es imposible engañar el sistema.

Ya puede usted,  jefe! , estar seguro de que se están registrando las entradas y salidas exactas de sus empleados incluso si usted no esté presente, incluso si nadie está supervisando los empleados.

A diferencia de una persona encargada de supervisar las horas de entradas y salidas de los empleados.
Usted puede estar seguro de que no hay forma de sobornar, burlar, o engañar el dispositivo.

El dispositivo SENTRY consta con tres formas de registro: Registro por huella digital, registro con tarjetas Magnéticas o por código, el equipo viene con un software de gestión de tiempo y asistencia donde tendrá a todos su personal con nombres, cedulas e incluso fotos con su huella asignada en el dispositivo.

El dispositivo lee la huella digital autónoma y única del empleado, por otro lado también es posible usar tarjetas magnéticas y con solo presentarla delante del dispositivo se puede identificar y registrar.

El software:

"Olvídese de calcular horas extras a mano y tener que  estar disputando con los empleados", El Moderno software BIOESPART tiene la interfaz más moderna del mercado actual, el software de asistencia más completo de toda República Dominicana, nuestro grupo de ingenieros lo diseño exclusivamente para obtener las mejores ventajas posibles de todo un sistema automatizado y lograr hacer eficiente y rápido de forma definitiva el riguroso trabajo de nomina.

El software está adaptado totalmente a República Dominicana. Para brindar todas las funciones descritas por el código laboral, proporcionando al administrador total manejo de horas trabajadas, horas extras 35%, horas dobles (100%), minutos de tardanza, minutos de salidas antes de la finalización del horario, horas de ausencia entre otros.

La moderna y amigable interfaz de este software hace que otros software de asistencia parezcan sacados del museo, esta estructura lo vuelve sencillo y compacto pero a la vez preciso y completo, permite al usuario trabajar con todas las funciones de asistencia de forma rápida y cómoda para que los días de nomina dejen de ser experiencias tan caóticas el departamento de recursos humanos.

Usa el Cálculo de las horas trabajadas, y para generar diversos tipos de informes estadísticos permitiéndole a usted imprimirlos o enviarlos a Excel.

No requiere tener ninguna PC encendida para el funcionamiento del reloj ya que el mismo es totalmente autónomo.

Las características de nuestro software:

* Subdivisión u organización de usuarios por sucursales, áreas, departamentos o sub departamentos.

* Puede agregar una cantidad ilimitada de usuarios al software con sus respectivos datos como su cedula, cargo, fecha de entrada, horario, departamento, código, nombre, entre otros e incluso su foto.

* Calculo de horas extras automáticas (basadas en horas acumuladas o regidas por un horario específico).

* Notificación de minutos de tardanza y salidas temprana.

* Registro de horas trabajadas y horas de ausencia.

* Control de entradas y salidas de empleados (de hasta 6 veces en el día)

* Notificación y configuración de las faltas, tiempos de gracia (minutos de tardanza permitidos), días libres, días de ausencia, feriados, licencia y permiso de los empleados respecto a sus horarios de trabajo y días laborables.

* Soporta configuraciones de rotaciones automáticas de horario, por día, por semana, por mes e incluso pre configurar todo un año.

* Soporta Modo de acumulación de horas para reajustar los horarios automáticamente con respecto a la entrada y la salida de empleados en diferentes turnos para horarios extremadamente rotativos.

* Soporta horarios nocturnos, horarios de más de 20 horas, horarios en el que los empleados amanecen, horarios que se extienden hasta la madrugada e incluso hasta el día siguiente.

* Total veracidad y precisión de los valores de horas. (Formato decimal) sin redondeos listas para calculadas y llevadas a valores de dinero.

* Modulo de nomina (Opcional).

* Soporte de filtros.

* Soporte de exportación a Excel, PDF o impresiones directas.

* Se pueden configurar las licencias, permisos y vacaciones.

* Recuperar y consultar rápidamente los datos históricos

* Sistema MULTI usuarios, modo servidor o cliente, se puede instalar en varias maquinas (opcional)

Tres modos para la comunicación entre el terminal y el software: 
* Cable USB 
* TCP / IP cable de red  (conectado por red al ROUTER, SWITCH o PC)
* Con memoria flash USB (Soporta descarga de datos con una memoria USB).

* Actualizaciones gratuitas disponibles en el software con mejoras y nuevas funciones.

* Total soporte exclusivo por parte de nuestros ingenieros para personalizaciones o sincronizaciones con su actual sistema de nomina.

* Y mucho más...

NOTA: Estas son las características del software BIOESPART que viene incluido con nuestra instalación, si usted no requiere de la instalación por parte de nosotros podrá utilizar en cambio el software estándar A1 Attendance system que viene incluido en la compra del dispositivo.

Especificaciones técnicas

Casing

Scratch-Proof (Vehicle Body) Plastics

Angulo de colocacion de huella

±45 o

Ratio de falso rechazo

Less than 0.01%

Ratio de falsa aceptacion

Less than 0.0001%

Tiempo de identificacion

Less than 1s

Modo de identifico

1:N / 1:1

Modo de Operacion

Stand-alone

Modo de verificacion

Huella, Codigo, Tarjeta

Capacidad de Huellas

3,000

Capacidad de Usuarios

1,000

Capacidad de transacciones

50,000

Comunicacion

RS232/485/TCP/IP

Descarga USB Flash Drive

Si

Interfaz de control de acceso

Access Control / Wiegand

Pantalla

Si

Timbre

Si

Energia

DC12V

ESD Protection

Less than 15kv

 Categorias: Control_de_asist,
volver arriva

 

Soporte

Escribe tu Direccion Email para recibir lo nuevo:


Recuerda confirmar tu suscripcion en tu cuenta de correo