Reloj con Cámara FULL HD 1080P Gira 330° Wifi para ver por celular

...

    Tiene incorporado micrófono y bocina, permite la comunicación con la cámara a través de la aplicación.

Codigo: RCW18

¿Ha desaparecido algo o nadie sabe cómo paso? ¿Contacté la niñera correcta? ¿Mi mascota destruyo algo en la casa? Use esta mini cámara de vigilancia en cualquier lugar (oficina y habitación) Cuando tenga alguna duda, revise las grabaciones. La manera mas discreta para mantener los tuyos a salvo. Un monitor perfecto para bebe o mascota. Combine la cámara con el reloj para hacerlo más inteligente y más discreto.



PTZ ROTACIÓN DE LENTE: Esta es una cámara HD 1080P. Soporta PTZ, el lente de la cámara gira a la izquierda y derecha rotando 330°, use la aplicación para controlar el lente de la cámara, que rotaran, dándole así un campo de visión mas amplio, y nadie sospechará que es una cámara.



MONITOREO REMOTO: Cuando usted conecta la cámara por router usando su celular, Tablet o IPad, usted puede monitorear remotamente su hogar o tienda, desde cualquier lugar o país, y puede trabajar sin una tarjeta SD. La seguridad de su propiedad y de su familia es una prioridad.



Detector de movimiento: Cuando la cámara siente movimiento, le notificara a través de la aplicación en su celular (el celular necesitará tener activo la función de notificación) y automáticamente tomara fotos y guardara las fotos en el álbum de la aplicación.

TARJETA SD: La cámara soporta una tarjeta de memoria hasta 128 GB (memoria no incluida); 24 hora de grabación continua. Cuando la tarjeta de memoria este llena, seguirá grabando de forma circular borrando los videos más viejos para darle prioridad a las nuevas grabaciones, así que no tienes que preocuparte por la capacidad de la memoria; Incluso puedes ver y descargar los contenidos de la tarjeta SD a través de la aplicación.

MANTENTE EN CONTACTO CON LA DOBLE VIA DE AUDIO: Tiene incorporado micrófono y bocina, permite la comunicación con la cámara a través de la aplicación. 

Características principales:
Lente giratoria de 330 grados
1.0 mega píxeles lente CMOS
HD 1080p 1920*1080
P2P apoyado
Detección de movimiento y alarma 
Fácil configuración Wi-Fi 
Soporte Max 128 GB Micro SD tarjeta (no incluido)

Detalle del embalaje
1 x unidad de cámara wifi
1 x cable USB
1 x manual del usuario
1 x impulsión CD
1x5 V 2A adaptador AC

Tamaño del producto: 17*6*10 (cm)
Tamaño de la caja de color: 20*14*10 (cm)
Peso de una unidad: 0.8 kg (kg)
15 unids cada cartón
Tamaño del cartón: 45*38*32 (cm)
Caja de cartón: 12 (kg)

 Categorias:
volver arriva

 

Soporte

Escribe tu Direccion Email para recibir lo nuevo:


Recuerda confirmar tu suscripcion en tu cuenta de correo