Reloj facial, lector de rostro y biométrico para control de acceso y asistencia

...

    Es un dispositivo que incorpora la más alta tecnología de reconocimiento FACIAL para el control de acceso y asistencia del personal en sus instalaciones, brindando una mayor seguridad y rapidez en el registro de la asistencia, requiriendo forzosamente la presencia física del empleado para poder ser validado su registro.

Codigo: CHF01  Precio: RD$ 0,0.00  + Impuestos.

    El FaceID700 es totalmente cómodo y práctico ya que al llevar a cabo el registro mediante el rostro no resiste contacto entre el lector y el usuario.

Reloj facial, lector de rostro y biométrico para control de acceso y asistencia

El FaceID700 utiliza doble tecnología biométrica, el reconocimiento FACIAL y Huella digital todo en un solo producto, permitiendo a empresas escoger la mejor manera que se ajuste a sus necesidades para realizar sus registros.

Almacena hasta 400 rostros sin necesidad de dividirlas en grupos o tener que teclear una clave previamente. El Reloj FaceID700 elimina problemas relacionados con calidad de huellas digitales en ambientes extremos principalmente con personal que se dedica al mantenimiento, a la construcción o al servicio de limpieza, donde las huellas digitales sufren un gran desgaste y deterioro constante.

Beneficios:

Reloj facial, lector de rostro y biométrico para control de acceso y asistenciaReloj facial, lector de rostro y biométrico para control de acceso y asistencia

Velocidad de menos 3 segundos por registro, con confirmación visual y auditiva. Al ser una Reloj Checador FACIAL, no requiere contacto físico entre la persona y el dispositivo dándole a este una mayor durabilidad.

El reconocimiento es igual de rápido que si se realizara con un código de barras, NIP o huellas digital. No importa si es de día o de noche, el sistema cuenta con cámara infrarroja con 18 leds. Fácil de usar y configurar.

Pantalla Touch-Screen para administración directa desde el Reloj con Conectividad vía RED (TCP/IP), cable serial (RS232) o USB 2.0 Cuenta con salida Wiegand estándar de 26 bits para poder ser incorporada a paneles de control Relevador interno 12 volts, para apertura de puertas, torniquetes o chapas magnéticas.

Métodos opcionales del Facial por medio de huella y contraseña numérico.

Reloj facial, lector de rostro y biométrico para control de acceso y asistencia

Principales caracteristicas:

400 Rostros sin necesidad de dividirlas en grupos o tener que teclear una clave previamente 2000 Huellas Digitales 100,000 Registros Memoria 256Flash, 64 SDRAM Pantalla TouchScreen 3" TFT Control de ACCESO AntipassBack

Conexión TCP/IP RS232/485 USB HOST 2.0 Wiegand Out Medidas 275*195*100 mm

Cámara Infrarroja de alta definición Velocidad de verificación.

 Categorias: Control_de_asist,
volver arriva

 

Soporte

Escribe tu Direccion Email para recibir lo nuevo:


Recuerda confirmar tu suscripcion en tu cuenta de correo